Rubén Blanco quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todo el celtismo respecto al estado físico de Iago Aspas, que fue sustituido tras dar la asistencia del empate a tres goles ante el Huesca. El portero del Celta comentó que "pienso que Iago estará el domingo" algo que no podrá suceder con Brais Méndez.
Sobre el centrocampista, con una posible rotura fibrilar, Rubén explicó que "es una lástima, es trascendental para nosotros". Ya centrado en lo qué sucedió en el Alcoraz el mosense quiso ser optimista: "Al final creo que, a nosotros, un empate, dentro de lo malo, será bueno si sumamos una victoria en casa".
"Ponerse 0-2 fuera de casa es difícil, pero viendo como fue el partido el empate es justo. Sabíamos que es un campo difícil, aprietan, ponen centros. Ahora, en caliente, después de un 0-2 piensas que lo tiras por la borda" comento un Rubén Blanco que reiteró que la igualada a tres goles era merecida.
Volviendo a Aspas, su compañero, aseguró que "cuando está damos un salto de calidad. Es algo bueno y malo a la vez porque no podemos depender tanto de un jugador" un hecho que "ya sabíamos, igual ahora la gente que no es de Vigo se está dando cuenta ahora de lo importante que es para nosotros"