Malas noticias para Brais Méndez y para el Celta. El jugador celeste, que se marchó lesionado del encuentro del pasado jueves ante el Huesca, sufre una rotura fibrilar en su bíceps femoral izquierdo, lesión por la cual estará de baja entre tres y cuatro semanas, siempre pendientes de su evolución.
En el momento clave de la temporada, Escribá no podrá contar con uno de sus hombres más importantes durante varias semanas. Se trata de Brais Méndez, lesionado ante el Huesca. El jugador se marchó tocado y la ecografía a la que se sometió esclareció la lesión que sufre el atacante del Celta.
Se trata de una rotura fibrilar en su bíceps femoral izquierdo, una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximos tres o cuatro semanas. Con tan sólo ocho jornadas por delante, Brais volverá a estar disponible para las últimas cuatro semanas, el desenlace del curso.
El futbolista vio la quinta amarilla ante el Huesca, por lo que su presencia ante la Real Sociedad estaba descartada. La pena es que ahora también lo estará para los siguientes compromisos.
Se trata de un contratiempo importante en el ataque, aunque la vuelta de Aspas hace un par de semanas tranquilizó el seno olívico. Ahora es momento para que Brais repose y esté recuperado para ayudar a su equipo en las últimas jornadas del campeonato.