El Celta ha logrado una gran victoria ante la Real Sociedad, la cual le acerca a su objetivo, que no es otro que lograr la salvación al término de la temporada. Iago Aspas, por partida doble y Maxi Gómez anotaban los tantos del cuadro celeste, y ambos pasaban por zona mixta para analizar el encuentro.
"Ha sido una semana redonda, sobre todo por como veníamos después de tres meses. Sumamos el miércoles contra el Huesca y había que dar este punto por bueno. Lo hemos hecho y además la gente nos ha acompañado hoy, en un día muy difícil, y así hemos logrado sacar el partido adelante", explicaba Aspas a ras del césped de Balaídos.
"En la primera parte hemos estado un poco espesos, sobre todo en el centro del campo. Nos estaba costando mucho y nos ganaron completamente en el centro del campo. Pero en el descanso hablamos, volvimos al 4-4-2 y empezamos a darle la vuelta al marcador", añadía en Bein.
Sobre lo balsámico de la victoria, el de Moaña señalaba que: "Veníamos de cuatro o cinco semanas difíciles y volver a entrenar tras una derrota es duro, pero gracias a la gente no nos hemos parado. Seguimos luchando, quedan siete partidos y son todos muy importantes".
En lo personal, Aspas añadía: "Estoy muy contento. Un poco cansado, pero estuve trabajando mucho con los fisios a lo largo de la semana y ahora me toca descansar para estar a tope en los últimos seis partidos".
"El vestuario está muy contento. Teníamos que buscar una victoria y así lo hemos hecho. El grupo está fuerte y tenemos que seguir de la misma manera", señalaba un Maxi Gómez que también valoraba el regreso de Aspas: "Ya sabemos lo que es y lo que aporta. Está muy contento y ojalá siga aportando de la misma manera".
Para cerrar, el atacante uruguayo analizaba su situación personal, la cual ha dado un vuelco desde el regreso del moañés, ya que desde entonces se ha reencontrado con el gol: "La verdad que estoy muy feliz por el tanto, pero más por ayudar al equipo", sentenciaba.