Después del importantísimo triunfo que ha obtenido el Celta de Vigo ante la Real Sociedad, el técnico celeste, Fran Escribá, ha analizado algunos nombres propios de su equipo en sala de prensa. El míster valenciano ha elogiado a Rubén Blanco, que ha firmado otra gran actuación, y a Okay Yokuslu.
Escribá ha reconocido que con el guardameta del conjunto vigués "estamos muy satisfechos". El entrenador del Celta considera que "tiene algo importante y es que tiene a Sergio al lado y a Iván también".
En este mismo sentido, ha destacado la piña que hay en la portería del equipo olívico: "Sergio que es un portero con trayectoria tremenda, le apoya. Es portero joven e internacional. Muy contento".
Con respecto a la actuación de Okay Yokuslu, Fran Escribá ha señalado que "lo hablamos en el vestuario" -el buen partido del turco-. "Okay hizo una segunda parte soberbia, además condicionado por una tarjeta amarilla -que vio en el minuto 65 del partido-. Además, ha apuntado a que el centrocampista "siguió yendo al cruce, estuvo bien con balón. No es una posición que sea la que más le gusta. Lo hemos comentado que hizo un gran partido".
El entrenador celeste ya piensa en la próxima final que disputará su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.