Como sucedió el pasado sábado los jugadores abandonaron el vestuario para regresar al césped donde minutos antes habían vencido a la Real Sociedad. De nuevo había que dar gracias a un celtismo que ha decidido que el equipo no peleará solo por esta salvación y que siempre jugará en Balaídos con 12 futbolistas.
Se repitieron imágenes similares, esta vez no hubo discurso por parte de Hugo Mallo, el capitán, pero la plantilla entonó los mismos cánticos que la afición. Saltaron de alegría porque el primer objetivo está, al menos esta jornada, cumplido, salir de los puestos de descenso.
EQUIPO 💙 AFECCIÓN
🔥 SEMPRE CELTA! 🔥#ANosaReconquista pic.twitter.com/V4aEPUyeUQ
— RC Celta (@RCCelta) 7 de abril de 2019
La afición de la Grada de Animación gritaba "sí se puede" y sobre todo, "orgulloso dos nosos xogadores", unos jugadores que este domingo se partieron en alma en un intenso partido donde les volvió a tocar un marcador en contra.
Bravo los jugadores y la afición la directiva lo que tiene que hacer es REGALAR unos IMPERMEABLES en condiciones y no CHAPUZAS como el estadio y formas de aparcar, se lo dice UN ABONADO de tribuna baja