El Celta de Vigo afrontaba un duro partido este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Fran Escribá cayeron 2-0, pero lo hicieron con honores, ya que plantaron cara al conjunto colchonero y solo Jan Oblak impidió que los celestes puntuaran por cuarta jornada consecutiva. Por eso el capitán del Celta, Hugo Mallo, destacó tras el encuentro que hay que mantener el optimismo pese a la derrota.
"Llegábamos con optimismo y hay que ser positivos, tenemos otro partido en casa delante de nuestra gente con un campo lleno", destacó el de Marín ante los micrófonos de beIN LaLiga. "Veníamos a de una buena dinámica y semana, con tres partidos y siete puntos", recordó Mallo. No obstante, señaló que la plantilla celeste sabía que el Metropolitano era "un campo complicado", aunque la sensación del vestuario es que "hoy se nos escapó una oportunidad de cara a sacar algo positivo".
"En la segunda hemos dominado y llevado el peso del partido, pero al final una contra nos ha matado"
En cuanto al claro dominio del Celta durante la segunda mitad del partido, Mallo reconoció: "Es cierto que hemos llegado con vida". Prosiguió recordando que "el Atlético de Madrid, con 0-0, el portero ha hecho dos o tres paradas de mucho mérito y podríamos habernos puesto por delante. En la segunda hemos dominado y llevado el peso del partido, pero al final una contra nos ha matado y después ya ha sido muy difícil", reseñó.
Respecto a la baja por sanción de Iago Aspas ante el Atlético, Mallo tiene claro que ha sido un hándicap, pero que su regreso en la próxima jornada llegará como 'agua de mayo'. "Está claro que es un jugador fundamental y se le echa de menos por todo lo que aporta dentro y fuera del campo, pero ha sido una sanción y ya podemos contar con él de nuevo".