Aleix García, jugador del Girona, reconoció que tras perder ante el Villerral "los ánimos, ahora mismo, son los peores que podemos tener. Estamos tristes porque era un partido para intentar no perder". El cuadro gerundense, próximo rival del Celta, se ha metido de lleno, tras cuatro derrotas consecutivas, en la lucha por evitar el descenso.
"Sabíamos que era un partido muy importante y el equipo dio la cara hasta el último minuto. El problema fue que no creamos ocasiones demasiado claras. Hemos de mejorar en ese aspecto, ser más profundos. Ahora llegan dos partidos ante rivales directos, que son finales, y hemos de puntuar en los dos sea como sea", explicó el mediocentro.
El catalán aseguro que en la plantilla no hay ansiedad tras esta derrota: "Sabemos lo importante que es puntuar, pero no hay ansiedad. Hay equipos que están por debajo de nosotros y más presión tienen ellos. Es verdad que no nos esperábamos estar ahí, pero el equipo está preparado", relató Aleix García.
Sobre los silbidos recibidos por Eusebio en su propio estadio su jugador aseguró que "necesitamos que la gente esté con nosotros. Vamos a darlo todo y queremos que estén tranquilos y nos apoyen hasta el final porque esto nos ayudará. Hemos de valorar el trabajo diario, nos dejamos todo sobre el campo" confesando que no les viene bien "tantas opiniones en contra del equipo".
El medio de 21 años se mostró convencido de que "al final llegarán las victorias, se está trabajando bien. Levantaremos cabeza. No nos queda otra. Ahora nos vienen partidos importantes ante Celta y Valladolid", concluyó.