Es Noticia

El secreto del Girona está lejos de Montilivi

Los jugadores del Girona, durante un encuentro.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Celta se prepara para otra batalla por el descenso ante otro rival, el Girona, que poco a poco ha ido metiéndose en la zona peligrosa hasta encontrarse en una situación delicada. Sin embargo, el punto fuerte del conjunto catalán reside lejos de Montilivi, donde ha sacado la mayor parte de los puntos que ostenta actualmente. Será una dura lucha en Balaídos.

El Girona, próximo rival en rendir visita a la casa celeste, se trata de un equipo trampa. Sobre todo, lejos de su feudo, donde se hace fuerte desde el inicio de la temporada. De esta manera, el cuadro que dirige Eusebio Sacristán acumula 22 puntos lejos de Montilivi. Teniendo en cuenta que ostenta 34, es digno de mencionar la importante cantidad cosechada como visitante.

Sin embargo, el Girona acumula tres derrotas consecutivas que le han acercado a la zona ardiente de la tabla. Una de ellas, la primera, se produjo lejos de tierras catalanas, con una derrota 2-0 en el Metropolitano. Antes, los rojiblancos acumularon tres victorias seguidas como foráneos, ante Leganés, Rayo Vallecano y Real Madrid. En total, 22 puntos, una gran cifra aunque diametralmente opuesta a la que suma en Montilivi, tan sólo 12 puntos.

El duelo en Balaídos estará cargado de alicientes y el Celta deberá tener cuidado con un un rival de doble fila. Para la causa vuelve Iago Aspas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar