Es Noticia

Prudencia máxima con Brais y Juncà

Expandir v
Alberto Bravo

Brais Méndez y David Juncà son los dos únicos jugadores del Celta que permanecen lesionados tras la recuperación de Emre Mor. El turco pudo completar el entrenamiento de este jueves sin problema y estará ante el Girona, algo que no sucederá con Brais y Juncà, con los que "no vamos a tomar riesgos", confesó Escribá.

"Van muy justos, porque queremos evitar recaídas. En el caso de ambos, una recaída implicaría no jugar más", comentó el entrenador acerca de la evolución que mantienen las lesiones de Brais Méndez y Emre Mor. "Salvo ellos dos, el resto está disponible", confirmó el entrenador.

Sobre las opciones que tienen de participar esta semana ante Espanyol y Leganés, Escribá aseguró que "si están en condiciones, jugarán. Si no, esperaremos a que pasen estos tres partidos".

El míster confirmó que Brais Méndez ha evolucionado mejor de su lesión: "Ambos evolucionan bien, aunque quizás Brais esperábamos que fuera más lento. De entrada estaba descartado pero pero no podemos descartarlo para estos partidos".

"Está trabajando muy bien y sin molestias, pero riesgos los mínimos a estas alturas de temporada", concluyó Escribá, que dejó la puerta abierta a que el centrocampista mosense a que pueda llegar a estar convocado el próximo miércoles ante el Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar