Después de que el colegiado pitara el final en Butarque, el lateral derecho y capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ha valorado de forma positiva el empate que ha sumado el equipo ante el Leganés. Además, como no podía ser de otra forma, ha querido agradecer a la parroquia celeste el apoyo que ha brindado nuevamente al cuadro vigués en una nueva final.
El capitán del equipo olívico ha reconocido que "estamos muy agradecidos a la afición, está siendo un año complicado porque en los momentos más difíciles están ahí, un diez para ellos".
"Estamos muy agradecidos a la afición porque está en los momentos más difíciles"
Pese a la importancia de este partido, el lateral admite que "llevan siendo finales desde hace tiempo, es un punto importante que nos ayuda seguir en la lucha, a esperar que hace el Girona este domingo".
Acerca de la acción en la que Aspas casi marca y acaba en el césped, ha señalado que "desde dentro del campo para mí es penalti porque llega antes y nos quejamos en el momento, pero no soy nadie para decidir".
Asimismo, ha añadido que "sabemos que ha sido una temporada muy complicada, se suponía que teníamos que estar luchando por puestos europeos, el fútbol no tiene memoria y te da golpes así".
Y tras esta cita, prefiere pensar ya en el próximo rival: "Recibimos al FC Barcelona en casa, que se puede ganar".