Los instantes previos al trascendental partido que jugará el Celta ante el Leganés a partir de las 18.30 horas se han visto ensombrecidos por una pelea entre hinchas de ambos equipos que ha terminado, según distintas fuentes, con la detención de varios aficionados y al menos dos seguidores del Celta con heridas de cierta consideración.
Al menos uno de los aficionados del Celta ha tenido que ser trasladado en una ambulancia tras sufrir un traumatismo en la cabeza, mientras que otro, según fuentes presenciales sangraba abundantemente por la nariz tras recibir un botellazo.
Los hechos comenzaron al encontrarse dos grupos de seguidores, unos del Leganés y otros del Celta, según @Chugar97, que comenzaron a discutir discrepancias políticas. En la trifulca se utilizaron botellas y la Policía tuvo que intervenir porque entraron en un Mercadona cercano a Butarque donde prosiguió la pelea.
Los agentes entraron en el supermercado y tal como informa @Chugar97 por el momento hay cuatro aficionados del Leganés detenidos por tres del Celta. Dos seguidores del Celta han sido heridos teniendo que trasladar a uno de ellos en ambulancia.