El entrenamiento del Celta de este martes en A Madroa contó con una visita muy especial, la del Colegio Santiago Apóstol de Ponteareas. Alrededor de un centenar de niños y niñas estuvieron desde primera hora y se mantuvieron firmes durante toda la mañana para conseguir, al final del entrenamiento, poderse hacer una foto y recibir un autógrafo de sus ídolos.
Gritos para Iago Aspas, Pione Sisto o Maxi Gómez, que fueron los jugadores más ánimos recibieron durante la sesión a puerta abierta amenizaron el trabajo de una plantilla que saludaba a los pequeños cada vez que se acercaba a la grada.
Al término de la sesión, ya sin Aspas sobre el terreno de juego, fue Hugo Mallo el que juntó a toda la plantilla para ir a saludar a los niños, que pudieron entrar en el campo para poder hacerse una foto con toda la plantilla.
Pero Aspas en esa foto no estaba, ya que con molestias en su hombro no había jugado el partidillo diseñado por Fran Escribá, retirándose antes de tiempo a la ducha. Así que estos alumnos tenían un objetivo para cuando saliese de los vestuarios, conseguir una foto y un autógrafo de Aspas.
El moañés, uno a uno, fue firmando en libretas, camisetas, brazos, posters y balones hasta que todos los niños tenían el autógrafo de la estrella celeste que animó a los alumnos de Colegio Apóstol ha hacerse una foto todos juntos con Hugo Mallo y Néstor Araujo, haciendo felices estos pequeños celtistas.