Es Noticia

Juncà y Aspas, al margen en una sesión con Mouriño

El Celta de Vigo se ejercita en A Madroa.
ElDesmarque

El Celta de Vigo se ha ejercitado en A Madroa. El conjunto celeste ha continuado su preparación de cara al partido frente al FC Barcelona en el estadio de Balaídos. En primera instancia, los jugadores han seguido las órdenes de Miguel Villagrasa, preparador físico celeste. Después, Iago Aspas y David Juncà se han ejercitado en solitario bajo sus órdenes mientras el resto de la plantilla ha continuado con la sesión.

Tras los estiramientos y el calentamiento, la sesión ha estado protagonizada por el balón. La plantilla ha realizado ejercicios de dribling, con pared y posterior disparo a puerta al primer toque. El entreno, por cierto, ha estado presidido por los niños del Colegio Apóstol de Ponteareas. Ellos han sido los protagonistas de la mañana en A Madroa, lanzando cánticos y vitoreando a toda la plantilla, pero especialmente a Iago Aspas. Posteriormente, se tomaron varias fotos y pudieron compartir momentos especiales junto a la plantilla.

Por otra parte, en la sesión de hoy participaron Diego Alende, Aarón Rey y José Fontán, jugadores del filial celeste. La primera parte del entreno también contó con la presencia de Iago Aspas. No obstante, el de Moaña dejó el grupo y continuó su fase de recuperación junto a Villagrasa. Lucía una aparatosa muñequera. David Juncá se ejercitó junto a ambos. El lateral ultima los plazos en su recuperación.

En los aledaños del campo de entrenamiento se pudo ver a Carlos Mouriño y Antonio Chaves. Ambos observaron desde la distancia el partido a medio campo que realizó la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar