Pione Sisto y Emre Mor fueron los padrinos de la quinta edición de la 'Andaina Saudable e Solidaria' de la Asociación de Mulleres Rurais de Castrelo 'As Saiñas' del Concello de Mos. Los dos jugadores del Celta de Vigo se hicieron fotos con los presentes, firmaron autógrafos y pasaron una tarde especial y diferente. Pero Pione Sisto fue más allá y decidió jugar al fútbol con los niños, que no dudaron en destrozar al danés con un caño antológico.
El protagonista del vídeo publicado por la Asociación 'As Saiñas' es Miguel, un niño de Vigo que fue con su familia a Cambados acompañando a la escuela de baile Mediapunta. El pequeño juega de Alevín en el Victoria, y antes del vídeo ya la había hecho un caño que nadie grabó para salvar el honor de Pione Sisto.
Pero ante la habilidad del pequeño los móviles empezaron a grabar y, de nuevo, con un quiebro imposible destrozó al danés ante las risas de Emre Mor, que disfrutaba de la pequeña humillación que había sufrido el danés.
"¡Te lo ha vuelto a hacer!" se escucha mientras Sisto se lleva las manos a la cara y Emre se reía por lo sucedido. En ese momento. a Pione no le queda otra que decir "nos vamos para casa, nos vamos para casa".