Borja Iglesias, exjugador del Celta, hizo acto de presencia el pasado miércoles durante la disputa de la semifinal de la Copa de Campeones juvenil entre el cuadro vigués y el Real Zaragoza. Tras el partido, el jugador contestó a un tuit del club blanquillo y tuvo que responder a alguna que otra crítica por apoyar, en Vigo, al equipo visitante a través de las redes sociales.
En primer lugar contestó al mensaje del Real Zaragoza en Twitter, que agradeció su presencia y apoyo a las jóvenes promesas.
Lo tenía clarísimo ya que nunca nos rendimos. ¡A por la final! El viernes estaré haciendo fuerza desde la distancia. #vamosRZ
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) 8 de mayo de 2019
Más tarde, llegó alguna repulsa a través de la misma red social por este motivo, pero Borja Iglesias se encargó de contestar de manera correcta a una absurda acusación
No contestas a todo el mundo? @BorjaIglesias9 contéstame a mí tío, alguien que te apoyó siempre y del que ahora te ríes, das MG a aficionados del Celta después de reírte de ellos, qué pretendes? Por qué haces eso? Demuestra que eres tan valiente y contesta meu
— J de Jozabed (@Beltri24) 8 de mayo de 2019
Hola, no he visto la burla en ningún lado. El CM del @RealZaragoza me ha mandado un tweet y yo he respondido deseándoles suerte pra el sábado. Que por cierto, juega contra el Villarreal. Club en el que también estuve. Y que también le deseo mucha suerte.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) 8 de mayo de 2019
Todo el celtismo tendrá la mirada puesta el próximo fin de semana en el trascendental encuentro del Celta en San Mamés ante el Athletic. Ganar o puntuar dejarían prácticamente cerrada la permanencia. Pero no sólo la afición celeste se centra en lo que suceda en Bilbao. También Borja Iglesias tendrá un ojo puesto en lo que ocurra en ese encuentro.
No sólo porque se confiese fiel seguidor del Celta, sino también porque su equipo depende de un pinchazo del Athletic para seguir con opciones de alcanzar posiciones europeas. “Siempre he sido mucho del Celta, y deseo que ganen y vivan la última jornada con tranquilidad”, dijo en rueda de prensa.
El Panda también tuvo tiempo para opinar sobre la lucha que mantiene con Iago Aspas por el Trofeo Zarra. Le separan dos goles del moañés, pero considera ese objetivo como algo que no es "prioritario. Los goles son importantes cuando le dan puntos al equipo", admitió.