Carlos Mouriño compareció en sala de prensa para hacer balance de la temporada. El máximo accionista del Celta de Vigo valoró los problemas que han atravesado durante la temporada dos futbolistas con talento: Emre Mor y Pione Sisto. Los problemas disciplinarios del turno han sido constantes a lo largo de toda la campaña. Por su parte, la situación del danés es ligeramente distinta.
En primer lugar, admite que el rendimiento deportivo de ambos futbolistas ha sido muy inferior a lo esperado. "Pensábamos que con Mor en un extremo y con Sisto en el otro íbamos a tener un equipo que iba a crear ocasiones por desborde, por llegada. Pione ya lo demostró en Vigo".
Por otra parte, reconoció que eran conscientes de que el turco es un futbolista díscolo. "A Emre Mor lo traíamos sabiendo que había tenido problemas. Sabíamos que había tenido problemas de actitud. Creíamos que se podía recuperar y que el vestuario lo iba a reconducir. ¿No fue así? efectivamente".
Sin embargo, Mouriño aún cree en las posibilidades de ambos futbolistas con el Celta. "Creemos que son dos jugadores que se pueden recuperar. Emre había mejorado muchísimo con Escribá, la relación profesional de jugador-míster y creemos que puede tener una oportunidad". Sin embargo, tampoco descarta la posibilidad de su salida. "Si el jugador trae propuesta interesante, la estudiaríamos".