Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, habló este viernes largo y tendido sobre la actualidad del club, como en cada final de temporada. El máximo mandatario de la entidad olívica, entre otras cosas, informó sobre la campaña de abonados celestes de cara al curso 2019/2020, una operación que espera sea "atractiva" para los celtistas.
"La campaña la hacemos pensando siempre en el socio. Lo que pedimos al socio es que piense un poco en nosotros (risas)", destacaba Mouriño al ser cuestionado sobre la próxima campaña de abonos. A su parecer, "es complicado complacer a todos y estar de acuerdo con todos", pero confesaba que en el club "pensamos que será atractiva". Afinó además destacando que "se dará a conocer a partir del martes o el miércoles".
En cuanto a los precios, no quiso hablar de subidas o bajadas. Mouriño se limitó a explicar el por qué de los costes de esta pasada temporada. "El promedio nuestro de socio, que si descontamos el IVA que tenemos que ingresar a Hacienda, es de 203 euros por abonado, incluyendo todas las gradas, juveniles y miudiños", indicó. "203 euros es lo que le queda al Celta, íntegro, por cada socio", concluyó al respecto.