Es conocido el interés del Celta de Vigo en hacerse de nuevo con los servicios del que fuera canterano celeste Santi Mina, ahora delantero del Valencia CF. La intención es la de sustituir a Maxi Gómez, que tiene altas probabilidades de recalar en el conjunto che. Ahora parece que las negociaciones respecto a este intercambio 'de cromos' están bastante avanzadas.
Así lo ha informado este domingo la Radio Galega. Según los datos proporcionados por Víctor López, ambos clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo de intercambio entre los futbolistas. Asimismo, el Celta se llevaría unos 25 millones de euros por la salida de Maxi, ya que el delantero charrúa tiene una cláusula de rescisión de 50 millones y el club celeste se ha remitido a ella para cualquier negociación por su salida.
El informador señala que sendos jugadores habrían aceptado ya las condiciones, pero que todavía quedan muchos flecos para que la operación se cierre. Aun así, se han producido grandes avances en la negociación por este fichaje de ida y vuelta en el que tanto el Valencia como el Celta saldrían reforzados en la posición de ataque.
Ollo hoxe en @aocontraataque contámolo. @RCCelta e @valenciacf preto de chegar a un acordo de intercambio por @gomez_maxi9 e @SantiMina7 máis uns 25 millóns para o club vigués. Os futbolistas terían xa aceptado. Quedan detalles por concretar pero hai negociacións moi adiantadas
— Víctor López (@victorsaians) 2 de junio de 2019