La selección española de fútbol completó su segundo entrenamiento de la concentración con Iago Aspas, delantero del Celta, como uno de sus protagonistas. En un entrenamiento a puerta cerrada dirigido por Robert Moreno, segundo de un Luis Enrique todavía ausente, los jugadores se dividieron en dos equipos para un partidillo donde Iago Aspas y los suyos salieron vencedores.
En una sesión donde Robert Moreno dividió a teóricos titulares con suplentes fue imposible adivinar el posible once titular que se enfrentará este viernes a las Islas Feroe, una decisión que tomará Luis Enrique. El asturiano, ausente a pie de campo, siguió las evoluciones del equipo a través de vídeo durante la hora y media que duró la sesión.
⚡ Las cosas en nuestros entrenamientos pasan tan a la velocidad de la luz que hemos decidido ralentizarlas parla que puedas apreciar bien cada detalle...
¡¡ES IMPRESIONANTE!!😱 pic.twitter.com/73c92QuoNl
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 4 de junio de 2019
El trabajo, principalmente con balón, dividió a los jugadores en dos equipos. El ganador estuvo formado por Jesús Navas, Mario Hermoso, Sergio Ramos y Gayá como defensas. En medio campo se situaron Busquets, Sergi Roberto y Cazorla para dejar en punta de ataque a Iago Aspas con dos madridistas como Isco y Asensio.
¡Hora de entrenar! 🏋🏻♂️
Hoy tenemos doble sesión preparatoria a puerta cerrada.
¡Seguimos preparando los partidos ante Islas Feroe y Suecia!💪🏻#UnidosPorUnRETO pic.twitter.com/zb36rPpYpp
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 5 de junio de 2019
Este miércoles la selección se ejercitó a las 11.00 horas de la mañana para volver esta tarde a las 19.00 horas en una doble sesión en la que Aspas seguirá buscando demostrar que es el mejor delantero español del momento, por delante de Morata y Rodrigo.