Nemanja Radoja dejará de ser, de forma oficial y definitiva, jugador del Celta de Vigo el próximo 1 de julio, aunque de facto ya lo es. El mediocentro serbio ya habla en pasado del equipo donde ha estado las últimas cinco temporadas. Radoja no descarta seguir en España aunque lo que sí tiene claro es que quiere continuar en una de la "cinco grandes ligas".
"No voy a hablar de los clubes interesados pero los hay. Ahora me tomaré un tiempo para evaluar y poder elegir el entorno adecuado". El ya casi exceleste confiesa que "no me importaría seguir en España, ya me acostumbré a su juego, conozco el idioma y estoy contento".
El objetivo de Radoja es "continuar mi carrera en una de las cinco grandes ligas" es decir, España, Inglaterra, Alemania, Francia o Italia. El serbio aseguró que se "siente satisfecho" de su paso por el Celta: "Desde el primer día hasta que fui apartado jugué en el equipo, esa fue la única experiencia negativa que tuve".
"Ahora soy un jugador libre" recordó el mediocampista balcánico que reconoce que "me di cuenta que en el Celta las cosas no iban a cambiar, no iba a tener oportunidades y que iba a estar un año sin jugar".
"El Celta me ofrecía prolongar el contrato pero no quería hacerlo. Debido a mi actitud, los responsables del club decidieron que no compitiese y no jugué partidos, pero entrenaba", explicó en el diario Dnevnik.
Consciente de que nada iba a cambiar, algo que reconoce en la entrevista Radoja, el serbio decidió "cumplir con mis obligaciones" algo que todos los entrenadores que tuvo el Celta este curso le reconocieron, alabando su actitud y profesionalidad.