Después de acabar la temporada regular con el Celta de Vigo, algunos jugadores han tenido que reunirse con sus selecciones antes de marcharse de vacaciones. Dos de ellos, Sofiane Boufal y Mathias Jensen, fueron titulares en los últimos compromisos internacionales de sus selecciones.
Jensen fue partícipe en el encuentro que disputó su combinado nacional, Dinamarca, este pasado miércoles frente a Croacia. La selección danesa cayó derrotada por la mínima y el jugador del Celta fue titular desde el inicio, jugando en el doble pivote. Este ha sido el último encuentro que juega Dinamarca antes de la Eurocopa de Italia, que se disputará a partir del próximo 16 de junio. El primer partido para el mediocentro celeste será el lunes 17 de este mes, frente a Alemania. Jensen continúa siendo uno de los fijos de su selección, y volvió a reivindicarse con la camiseta danesa.
Por otro lado, Sofiane Boufal también contó con minutos en el partido de Marruecos. El extremo celeste fue titular en el encuentro de su equipo contra Gambia, jugó tan solo los primeros 45 minutos, siendo sustituido en el descanso. Finamente, su combinado cayó derrotado 0-1.
Junto a estos dos jugadores, hay dos futbolistas más de la plantilla que aún no están de vacaciones. Maxi Gómez y Néstor Araujo, que jugarán la Copa América y la Copa Oro respectivamente con sus selecciones.