El Celta de Vigo, a través de su página oficial ha confirmado las primeras pinceladas de su pretemporada, muy similar a la del curso pasado. El primer equipo llegará a la ciudad el día 6 de julio para pasar los pertinentes exámenes médicos. A partir de ahí los trabajados se trasladarán a A Madroa para iniciar, unos días después, el stage en A Toxa, tal como sucedió la pasada campaña.
"El Celta vuelve a apostar por Galicia para realizar el grueso de su pretemporada", indica el club. " Los futbolistas del primer equipo sobre el césped ya ha comenzado y la primera toma de contacto será el próximo lunes 8 de julio en A Madroa, donde permanecerán una semana", reveló el Celta de Vigo.
A Toxa volverá a acoger el primer stage del verano y será el campo de Baltar donde el equip realice la mayoría del trabajo de preparación antes de viajar al extranjero para disputar algunos amistosos que el club aún no ha cerrado.
El Celta también ha confirmado, de manera oficical, que SS Lazio será el rival de los de Escribá el próximo 10 de agosto con motivo de la disputa del Memorial Qinocho. La Lazio es el actual campeón de la Coppa TIM.