Luis Milla tiene los días contados en el Tenerife. Pese a la mala campaña del conjunto chicharrero, la proyección del centrocampista madrileño ha despertado el interés de varios equipos que la próxima categoría competirán en LaLiga Santander. Según El Día, el Celta de Vigo es uno de ellos, aunque de momento no se ha producido ningún tipo de movimiento para hacerse con su fichaje.
El Celta es solo uno de los muchos equipos de Primera División que tiene como objetivo hacerse con los servicios de Luis Milla. Además de los olívicos, equipos como Getafe, Granada, Leganés o Real Valladolid han mostrado interés por el jugador del Tenerife, si bien el cuadro isleño solo tiene noticias de estos dos últimos. Pepineros y pucelanos han pedido precio por el futbolista, pero en la planta noble del Heliodoro Rodríguez no están dispuestos a dejar marchar al madrileño tan fácilmente.
En este sentido, se han remitido a la cláusula de rescisión de cinco millones de euros fijada en el contrato de Luis Milla, que toca a su fin en junio de 2022. El Tenerife no está dispuesto a rebajar ni un solo euro la cantidad estipulada. Es por ello que la voluntad del futbolista podría jugar un papel clave en cuanto a la resolución de su futuro.
No obstante, se espera que su salida del cuadro chicharrero se alargue en el tiempo, a no ser que aparezca un equipo dispuesto a abonar su cláusula. El Celta no parece dispuesto a hacerlo, pero Felipe Miñambres y su equipo de trabajo están dispuestos a luchar hasta el final por hacerse con los servicios de Luis Milla.
Esta temporada, el madrileño ha disputado un total de 39 partidos con la elástica del Tenerife, con dos dianas y cinco pases de gol en su cuenta personal. Pese a que su equipo no lograba la permanencia en LaLiga 1|2|3 hasta la penúltima jornada, Luis Milla ha demostrado que va sobrado de clase, algo que quizá no tiene tanta importancia en Segunda, pero que es fiel reflejo del gran jugador que puede llegar a ser.