Una semana después de la boda de Iago Aspas con Jennifer Rueda ha sido Hugo Mallo, el capitán del Celta de Vigo, el que ha dado el sí quiero. El defensa marinense se casó con Carla Caiño, madre de su hijo Luca, este sábado en la localidad pontevedresa de Bueu.
A la celebración, a tenor de las fotos difundidas, asistió una buena representación de la plantilla del Celta: Rubén Blanco, Kevin Vázquez, Brais Méndez, Iago Aspas, Fran Beltrán o David Costas fueron alguno de ellos.
También estuvieron Claudio Beauvue, Quique de Lucas, Roberto Lago, Bellvís o Yoel Rodríguez, Pape Cheikh y Dani Abalo, todos ellos con pasado celeste. Por parte del club, Carlos Cao, responsable de instalaciones del Celta o el doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del club, fueron otros de los invitados al enlace de Hugo Mallo y Carla Caíño.
La boda se celebró en Bueu, localidad natal de la novia, en el que se celebró en el Pazo de Santa Cruz y fue presidida por el regidor de la localidad, Felix Juncal.
💙¡El celeste no podía faltar en la boda de #HugoMallo!
Pasillo, al estilo #ANosaReconquista, para Carla y el capitán del @RCCelta.
🎥 Jennifer Rueda pic.twitter.com/C7eUn2l1XO
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) 21 de junio de 2019
En lugar del tradicional arroz, los recién casados salieron de su boda en un pasillo de bengalas celestes para dirigirse después a Casa Solla para celebrar un banquete con claro sabor a la gastronomía gallega donde no faltó el marisco, el pescado y la carne.
Y con esta celebración en la boda de Carla y #HugoMallo nos despedimos por hoy.
🎤Lo lo lo lo💙
🎥 Lago pic.twitter.com/3ONjCle2xm
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) 21 de junio de 2019