Es Noticia

Denis Suárez reconoce que el Celta "es una posibilidad"

Denis Suárez con el Arsenal de Londres.
ElDesmarque Vigo

Denis Suárez está en su localidad natal, Salcela de Caselas, donde ha presentado esta mañana de lunes el campus que lleva su nombre. El actual jugador del Barcelona ha reconocido que su tiempo en el Barcelona se acaba y que el Celta de Vigo, donde se formó, es una de las opciones que tiene sobre la mesa.

El centrocampista de 25 años reconoce que ha mantenido contactos con el Celta de Vigo, de donde salió con 17 años con destino al Manchester City. No es el único equipo con el que confiesa que ha hablado, ya que el Valencia es otro de los conjuntos que están negociando su fichaje, a favor del conjunto che está la presencia de Marcelino, al que Denis Suárez considera "el mejor entrenador que he tenido en toda mi carrera".

"Hay varios, obviamente el Celta y el Valencia son los que más están sonando, pero hay alguno más" comentó el centrocampista que reconoce contactos con varios clubes: "Contactos, obviamente, hay; con todos los equipos a los que tengo la posibilidad de ir he tenido contactos".

Lo que sí tiene claro es que abandonará el Barcelona este verano: "Voy a salir del Barça  porque lo que quiero es jugar" y ahora tiene que estudiar las distintas ofertas que maneja, procedentes de España y del extranjero. El de Salceda de Caselas aclaró que su prioridad en estos momentos es seguir en LaLiga Santander donde Celta y Valencia han mostrado mayor interés en su contratación.

Como ha confesado en otras ocasiones, Denis Suárez se muestra convencido de que en algún momento volverá al Celta para poder quitarse la espina de no haber podido jugar con el primer equipo, "pero no sé cuándo" reconoció en unas declaraciones recogidas por RadioVigo: "He dicho que me gustaría volver al Celta, no sé si se dará este verano o se va a dar más adelante. ¿Veremos qué pasa?, estoy convencido de que voy a jugar pero no sé si será ahora o más adelante".

El canterano celeste aseguró que en estos momentos los aspectos económicos pasan a un segundo plano porque "quiero volver a sentirme futbolista, quiero jugar" mostrando su ambición al querer aspirar a estar con la selección española la próxima Eurocopa.

Denis Suárez también admitió que para él poder disputar competiciones europeas supone una "prioridad" pero que podría plegarse a no hacerlo si hay otras opciones que le satisfagan, que es donde se encuentra el Celta en estos momentos, intentando convencer a Denis de que regrese a Vigo. El jugador, por su parte, quiere conocer cuánto antes su futuro y se da un tiempo de unas semanas para decidir su destino.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose luis

    Rafiña,Mina seria un equipo muy bueno y jason y por soñar lucas vaquez con dos centrales mas un equipo para soñar con europa

  2. Buvar

    Este al Celta no viene ni de coña, mucho manifestar amor patrio pero al final la pela es la pela....y lo prefiero, si no vas a venir comprometido no vengas, ni ahora ni con 33, que es lo que quieres.