Emre Mor es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Celta de Vigo. Después de no haber sido nunca lo que apuntaba cuando llegó al equipo celeste, parece que su salida se producirá este verano. El extremo turco sigue teniendo mucho cartel y han sido varios clubes los que se han interesado por su situación. Según apuntan en France Football, el último ha sido el Stade Rennes, de la Ligue 1.
Esta temporada Emre Mor apenas ha jugado 10 partidos con la camiseta del Celta. El extremo ha sido más protagonista por su vida extradeportiva que por sus actuaciones en el terreno de juego. Desde el club celeste no ven con malos ojos su salida pero pretenden recuperar parte de la inversión que hicieron por él hace dos años.
El Stade Rennes podría ser el próximo destino para el futbolista turco, que a sus 21 años busca un destino en el que realzar su carrera y cumplir las expectativas que había sobre él. Tras una aventura en el Borussia Dortmund y este periplo en el Celta, Emre Mor no ha dado el nivel que se esperaba cuando en la Eurocopa de 2016 fue una de las revelaciones.
Esta temporada el Stade Rennes ha sido uno de los equipos de moda en Francia. En la Ligue 1 han acabado en décima posición y no han sufrido en ningún momento del año. Sumado a esto, han sido campeones de la Copa de Francia, derrotando en la final al Paris Saint Germain. Jugadores como Ben Harfa o Ismaila Sarr parece que acabarán abandonando el equipo francés, ante estas bajas el conjunto rojinegro se plantea la incorporación de Emre Mor para reforzar el ataque de cara a la siguiente campaña.