Como un niño con zapatos nuevos. Así estaba Denis Suárez en su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, en la que el de Salceda de Caselas radiaba felicidad por los cuatro costados. El jugador ha analizado su regreso a la que siempre consideró su casa, así como de lo que espera dar de sí esta temporada e incluso de la importancia de Iago Aspas en el equipo celeste.
"Para mí es un sueño volver a casa. Siempre he dicho que me quedó esa espinita clavada de no poder jugar en el primer equipo. Quiero agradecer al club por el esfuerzo tan grande que ha hecho porque yo vuelva. Ha cambiado todo para mejor, las instalaciones, la sede... Estoy deseando empezando lo antes posible devolverles la ilusión que me transmiten", explicaba Denis Suárez ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa.
Cuestionado por la importancia de Aspas en el equipo, y por si la presencia del moañés ha jugado un papel clave en su fichaje, el centrocampista señalaba: "Está ahí, son situaciones distintas. Él volvió con más años, pero yo también quiero estar en la selección, el Celta me da la posibilidad de jugar muchos partidos e intentar meterme. Iago es el claro ejemplo".
Como no podía ser de otra forma, Denis ha sifdo cuestionado por el que a partir de ya es su nuevo entrenador, Fran Escribá: "Hablé con él después de mi fichaje. Aún no sé cómo va a jugar el equipo, sonará a tópico, pero estoy disponible para jugar donde el entrenador decida ponerme".
Por último, el gallego analizaba el debut de su nuevo equipo en LaLiga Santander la próxima temporada, ante el todopoderoso Real Madrid: "Las primeras jornadas son duras, he venido con el objetivo de devolver al Celta donde se merece, que es pelear por Europa, para eso tenemos que hacernos fuertes en casa, sea el Madrid o quién sea", sentenciaba.