Denis Suárez se mostró muy feliz tras volver a su casa, al Celta de Vigo, club con el que fue presentado ante miles de personas el pasado jueves. El mediocentro se mostró muy feliz en su perfil de Instagram, donde colgó una imagen del acto, al que acompaño una respuesta de Santi Mina. Aspas, que no quiso ser menos, contestó al gallego con otro divertido guiño y una declaración de intenciones para que llegue al Celta.
Poco a poco el Celta 2019/20 comienza a tomar forma y la ilusión crece a raudales en el entorno celeste. La llegada de Denis Suárez motiva mucho a los aficionados y aún más si se producen otras incorporaciones que suena cada vez más cerca. Como la de Santi Mina, una operación en la que se trabaja desde hace varios días con el Valencia y en la que también anda inmerso el uruguayo Maxi Gómez.
Todos desean que se confirme la llegada de Santi Mina al Celta, los jugadores los primeros. Así se pudo comprobar en el perfil de Instagram de Denis Suárez, donde Aspas y Mina compartieron pocas palabras pero un par de gestos que huelen a futuro.
Todo ocurrió a raíz de una foto de Denis Suárez en su presentación con el Celta, donde se mostró muy agradecido por volver. Mina contestó con un emoticono de de felicidad, a lo que también respondió Aspas con una cara pensativa. Sin palabras, es un nuevo gesto del moañés sobre Mina, a quien quiere tener a su lado la próxima temporada.
En las próximas horas se conocerá el destino tanto de Maxi Gómez como de Santi Mina, un desenlace que todos desean que acabe con el gallego de nuevo en casa.