Después de ser presentado como nuevo futbolista del Celta de Vigo, Gabriel 'Toro' Fernández ha cumplido con el ritual y se ha vestido de corto para deleitar a la afición celeste con sus primeros toques de balón sobre el césped de Balaídos. En esta parte de la presentación, al último de los fichajes se le ha visto más suelto y ha compartido bonitos gestos con los seguidores que han acudido hasta el feudo vigués para verlo por primera vez.
El delantero uruguayo ha hecho las delicias de una hinchada entregada a la causa firmando autógrafos en fotografías, balones, camisetas, fotografiándose con los seguidores e incluso ha lanzado algunos balones a la grada.
Pero no lo ha hecho de cualquier forma. El atacante ha pedido a los aficionados que animaran más y que hicieran ruido para lanzar el balón hacia ese lado de la grada creándose un verdadero ambientazo en la tarde de este viernes.
También ha accedido a las peticiones de los seguidores y se ha besado el escudo del Celta que lucía en su camiseta.
Durante su presentación en sala de prensa, el delantero procedente de Peñarol no ha querido 'mojarse' cuando se le ha preguntado por un objetivo de goles: "No sé si marcarme una cifra de goles, pero estoy seguro que daré todo por el Celta, iremos partido a partido".
El último de los fichajes del Celta ha asegurado que "estoy muy motivado de poder lograrlo, si nada me lo impiden tengo todo en mis manos y depende de mí llegar a esos números".
Con respecto a su compatriota Olaza, ha indicado que "tuvimos el mismo vuelo, estuvimos conversando un poco y le pregunté por el equipo, me dijo que me iría muy bien, que está contento y con muchas ganas que todo irá bien. Me dijo que la ciudad era linda y tranquila".