Este domingo se ha confirmado la noticia: Dennis Eckert ya no vestirá más la elástica del Celta de Vigo. Tras estar cedido en el Excelsior Rotterdam de la Eredivisie, jugador y entidad han roto su vinculación contractual. A sus 22 años, el atacante tendrá que buscar un nuevo equipo para persistir en su desarrollo como jugador. El hispano-alemán, que llegó al conjunto vigués en julio del 2017, ha aprovechado su perfil en Instagram para despedirse del celtismo.
Con una imagen en la que aparece él de pequeño con una camiseta del Celta, Eckert ha escrito un pequeño texto en el que dice adiós "al club que tanto me dio". Da las gracias "por esta experiencia tan especial", incluyendo a todos sus compañeros del primer equipo y el filial así como a toda la afición celeste. Señala que ahora cambiará su camino para tratar de hacer realidad sus "metas personales". Al final del texto, un 'Hala Celta' y dos corazones celestes dan fe de que llevará al equipo vigués siempre en su memoria.
Este es el texto completo publicado por Dennis Eckert:
"Hoy toca decir adiós al club que tanto me dió. Haber debutado en Celta de Vigo, en la ciudad de mi familia, fue el sueño más grande para mi. Gracias por esta experiencia tan especial. Además quiero darle las gracias a cada uno del primer y del segundo equipo, como también a todos los miembros del club y por supuesto a toda la afición.Pero ahora tengo que cambiar de camino para poder lograr mis metas personales y cumplir más sueños. Hasta pronto".