Después de oficializarse su llegada al Celta en este mercado de fichajes, Denis Suárez ha desvelado cuál es el motivo que le hizo decantarse por su regreso a Vigo y no por el Valencia, la confianza. La que sí tuvo el Celta y de la que careció el Valencia a pesar de la insistencia de Marcelino, su técnico. El centrocampista agradeció al club celeste el esfuerzo realizado, pero con la entidad levantina fue mucho más duro notándose un notable resquemor.
"Siempre dije que mi objetivo era jugar algún día en el Celta y este es el momento oportuno", comentó Denis a TV3. El de Salceda de Caselas reiteró sus palabras sobre Marcelino: "Es el mejor entrenador que he tenido. Ha insistido mucho en ficharme, el Valencia no"
"Me ha decepcionado la Dirección Deportiva del Valencia", lamentó el ahora jugador del Celta que no dudó en asegurar que el cuadro che "dudó de mí por cuestiones extradeportivas". Este hecho enfadó a un Denis que no dudó en afirmar que "no estoy dispuesto a consentir eso".
"Me dolió porque se dudó de mí cuando siempre he sido superprofesional" subrayó el talentoso mediapunta que está encantado por haber vuelto a la que fue su casa desde niño. Por ello Denis Suárez aseguró que cumplió "un sueño de mi vida desde pequeño.
Ya por último, el de Salceda de Caselas, que puco comprobar en su presentación y en el primer entrenamiento de la pretemporada que "la aficion está volcadísima conmigo", concluyó.