Hace unos días, el Celta de Vigo hacía oficial la desvinculación del club de algunos de los jugadores que han formado este año la plantilla del filial en Segunda B. Uno de ellos es Víctor Pastrana, que todavía no ha encontrado acomodo y que quiso dejar un mensaje de despedida en sus redes sociales ahora que se marcha tras un bonito periodo.
Su nombre fue uno de los elegidos en ese pelotón de seis futbolistas que el club anunció que no seguirían en la entidad. Emmanuel Apeh, Aarón Rey, Robert Costa, Álex Serrano y Rai Marchán acompañan al de Guadalajara.
El jugador no se quiso marchar sin dejar un mensaje de despedida y lo hizo en su perfil de Instagram, acompañado de una foto durante un partido esta temporada. El mensaje rezaba lo siguiente:
"Llegó el final en este gran club. Agradecer el trato recibido a todos los compañeros, cuerpo técnico, afición y demás cargos que desde el primer día fue magnífico. Os deseo todo lo mejor y grandes éxitos. Hala Celta".
Sus palabras provocaron multitud de reacciones y respuestas, entra las que se encuentra, por ejemplo, la de Salomón Obama, que llegó a las categorías inferiores celestes en el pasado mercado de invierno.