El internacional ghanés Joseph Aidoo se mostró este viernes "ilusionado" por su llegada a la liga española, la cual consideró "la mejor del Mundo", después de fichar por el Celta de Vigo, un club "ambicioso".
"Cualquiera persona que le gusta el fútbol agradece ver la liga española", dijo durante su presentación el defensa central, por el que el Celta pagó cerca de ocho millones de euros al Genk belga.
Aidoo, que se incorporará a los entrenamientos el próximo 26 de julio tras disputar la Copa África con su selección, se definió como una persona "ambiciosa", por eso reconoció que le fue "fácil" decantarse por la oferta celeste.
"Soy alguien que se adapta rápido y estoy aquí para ayudar al equipo. Quiero llegar a todos los objetivos del club. Del Celta conozco a su entrenador y a jugadores como Denis y Aspas", comentó el central, quien recordó los duelos europeos del Celta contra el Manchester United y su ex equipo.
Sobre el nuevo refuerzo celeste, que firma por cinco temporadas, el director deportivo del club, Felipe Miñambres, señaló que es un central "agresivo" y que puede ayudar al equipo "con su velocidad, fuerza y energía".