Apenas 15 minutos vestido de corto es lo que ha tardado Maxi Gómez en anotar su primer gol con el Valencia CF, en el amistoso ante el FC Sión y en su segundo encuentro con el cuadro valencianista. El exdelantero del Celta de Vigo comienza a afinar el gatillo en su nueva casa, donde tiene una gran oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander y en la Champions League.
El uruguayo aprovechó un centro de Fran Villalba para mandar el cuero a la red y abrir así varias cuentas, la primera, la del partido, y la segunda, la suya personal con el Valencia CF, en apenas media hora disputada entre los partidos ante AS Mónaco y FC Sion.
En el minuto 12 de partido ha conseguido batir con su pierna a Mitryushkin, quitándose así ya la presión del gol a la primera oportunidad que ha tenido, ya que, en los 20 minutos que disputó ante el AS Mónaco no pudo disparar a portería, y a la primera ante los suizos, ha caído en la gaveta.
La pretemporada del Valencia continúa avanzando y ya son dos los partidos disputados. En ambos, Marcelino le ha dado oportunidades y de momento está demostrando que a poco que lo dejen, puede convertirse en el hombre gol de este equipo.
🥅 ¡GOOOOOOL!
⚽️ ¡@gomez_maxi9 anota su primer gol con el @valenciacf!
🇺🇾 El uruguayo apareció en el área para adelantar a su equipo
🔴⚪️SIO 0-1 VCF 🦇
👉🏼 https://t.co/ERnLt7jMIa pic.twitter.com/CdcwUdzDJG
— GOL (@Gol) July 23, 2019