El Celta de Vigo ha conseguido dar salida a uno de sus descartes, Robert Mazan. El Tenerife llegó a un acuerdo con el conjunto vigués para que el lateral izquierdo, internacional absoluto con Eslovaquia, se convierta, en calidad de cedido, en jugador blanquiazul durante la próxima temporada.
De esta manera la dirección deportiva comandada por Felipe Miñambres logra cerrar una de las salidas programadas a principio del verano a la espera de conseguir lo mismo con Emre Mor, Roncaglia y Claudio Beauvue. En el anuncio oficial de la cesión, el Tenerife destaca que Mazan "sabe lo que es debutar en LaLiga Santander en las filas del equipo celeste"
Róbert Mazáň, nuevo refuerzo del #CDTenerife
💻 https://t.co/vpMHMaW7Sv#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera pic.twitter.com/c3qDZQlXni
— CD Tenerife (@CDTOficial) July 24, 2019
Mazan, que llegó al Celta en el mercado invernal de la temporada 2017/18 nunca tuvo oportunidades para demostrar si tenía nivel para jugar con el Celta. Desde que llegó a Vigo solo disputó cuatro compromisos oficiales -tres de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey-.
Róbert Mazáň jugará cedido en el @CDTOficial la siguiente temporada. ¡Mucha suerte y éxitos, Róbert! 💙
🔗Más info aquí https://t.co/NUZyoYy8Ya pic.twitter.com/q4T4xUZYQV
— RC Celta (@RCCelta) July 24, 2019
El pasado curso jugó cedido en el Venezia de la Serie B italiana, en esos meses disputó siete encuentros lo que le permitieron volver a contar con el favor del seleccionador eslovaco, que lo citó para los últimos compromisos de la pasada temporada.
El Tenerife, en su anuncio oficial, aprovecha la ocasión para desear a Róbert Mazáň toda la suerte deportiva y personal durante su etapa como blanquiazul. Lo mismo ha hecho el Celta, que desea a Mazan toda la suerte y el mayor de los éxitos durante su nueva etapa.