El día 25 de julio no es sólo el Día de Galicia para Rubén Blanco. El guardameta del Celta de Vigo celebra su cumpleaños en esta señalada fecha y en este 2019 vive ya su vigésimo cuarta primavera. Al portero, que en estos momentos se entrena al margen del grupo por unas molestias, le han caído felicitaciones de todos los colores en las redes sociales.
Cabe recordar que, tras el regreso de Denis Suárez y Santi Mina, unido a todos los jugadores salidos de A Madroa que ya formaban parte de la primera plantilla celeste, el Celta está compuesto en gran medida por su cantera. Por eso, la complicidad en el vestuario es máxima. Además, Mina es uno de los mejores amigos de Rubén y su vuelta a casa le ha puesto en la cara una sonrisa permanente al guardameta de Mos.
El delantero del Celta quiso dedicar unas verdaderas palabras de cariño y una foto antigua de ambos y publicó en su cuenta: "Pasan los años y nada cambia... ¡Siempre felices! Por muchos más, hermano mío".
No son pocos los compañeros que han aprovechado esta fecha tan señalada para el joven cancerbero para desearle felicidad y cariño. Desde las cuentas oficiales del club vigués en Twitter e Instagram hasta las historias publicadas por Santi Mina o Brais Méndez pasando por las felicitaciones de los aficionados a través de estos mismos canales.
Rubén se ha visto 'bañado' de amor y felicitaciones en el día en que cumple 24 años habiendo defendido la portería celeste en 69 partidos en la élite del fútbol español, en cuatro de Europa League y en 14 de la Copa del Rey.
Hoxe temos de aniversario ao noso Rubén Blanco! 😍 Goza deses 24 aniños, parabéns! A recuperarse pronto. 💪 #HappyBirthday pic.twitter.com/RjDObNGxa4
— RC Celta (@RCCelta) July 25, 2019