Mallo: "El Celta ha dado un golpe encima de la mesa trayendo a Denis y Mina"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En plena pretemporada, el capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ha valorado lo que espera de esta campaña 2019/2020 en una entrevista en los medios oficiales del club. El lateral derecho, que estará de baja dos o tres semanas debido a un edema en el recto anterior, se muestra ilusionado con el curso que arrancará en menos de un mes y destaca el esfuerzo del club por traer a dos jugadores de la casa como son Denis y Mina.
Mallo se muestra consciente de la complicación del inicio de calendario que le espera al equipo de Fran Escribá: "Sabemos que el calendario es muy duro, muy fuerte, viene el Real Madrid, el Valencia... pero nos da igual, queremos hacer nuestro trabajo de pretemporada, prepararnos bien, mentalizarnos y estar a tope para el inicio liguero".
Por eso, Hugo Mallo considera clave que "tenemos que tener tranquilidad, sabemos que LaLiga es larga, que vendrán momentos complicados y ahí es donde tenemos que estar unidos y tranquilos para poder sacarlo adelante".
Con "tanta gente formada en la cantera", "tenemos por delante un año ilusionante, un año que lo vamos a pasar bien, pero un año en el que también vamos a necesitar estar unidos y creo que este tipo de fichajes ayuda a ello aún más si cabe".
Santi Mina y Denis Suárez "son dos chavales que ya los conocemos de su anterior etapa y la verdad es que es una alegría inmensa poder estar con ellos de nuevo en el equipo".
Con la llegada de estos dos grandes refuerzos, el capitán celeste cree que "se ha dado un golpe encima de la mesa por parte del club, ha sido difícil y complicado traer a estos dos jugadores".
Y echa la vista atrás: "Yo recuerdo al Celta cuando yo subí que éramos muchos canteranos y la verdad es que era un grupo fantástico y eso se refleja después en los resultados".