Ryad Boudebouz se convertirá, si no hay cambios de última hora, en nuevo jugador del Saint Etienne. El exjugador del Celta de Vigo la pasada temporada en calidad de cedido por el Betis regresará a su país, después de llegar al Real Betis procedente del Montpellier. El jugador ya marcha camino del país galo para cerrar la operación, con permiso del club verdiblanco desde México, donde se encuentran concentrados.
A finales del pasado mes de junio, el Celta decidió no pelear por seguir contando con Ryad Boudebouz, que fue cedido por el Betis el pasado mercado de invierno y que aportó su granito de arena en la salvación del club vigués. Sin embargo, el jugador tampoco seguirá en el Betis y ya marcha camino de Francia para cerrar su contrato con el Saint Etienne.
Boudebouz retornará así a su país. En estos momentos cuenta con el permiso del Betis para viajar y cerrar la operación. Los andaluces, se encuentran concentrados en Querétaro y el jugador se desplazará desde tierras mexicanas.
De esta forma, Boudebouz regresa al país del que salió rumbo a España por siete millones de euros. En esta ocasión la operación se cerrará en cuatro millones, además del pico que se ahorrará el club con los dos años de contrato que le restan al futbolista.