El mexicano Néstor Araujo y el ghanés Joseph Aidoo se han incorporado este viernes a los entrenamientos del Celta de Vigo tras agotar sus vacaciones. Ambos han realizado trabajo individual en las instalaciones deportivas de A Madroa hasta que consigan ponerse al nivel físico de sus compañeros.
El equipo dirigido por Fran Escribá inició el 8 de julio la pretemporada con 26 futbolistas, 17 del primer equipo y nueve del filial. Una semana más tarde, coincidiendo con el inicio de la concentración en la isla de A Toxa (O Grove), se unieron al grupo los primeros internacionales: Iago Aspas, Lobotka, Okay Yokuslu y Robert Mazan. Este último ya se ha desvinculado para jugar, cedido, en el CD Tenerife esta temporada.
Araujo, que se proclamó campeón de la Copa Oro con la selección de México, y Aidoo, que disputó con su selección la Copa África, han sido los últimos integrantes de la plantilla celeste en unirse a la pretemporada.
El futbolista africano es uno de los cinco refuerzos del Celta para afrontar la temporada 2019-20. El resto son: Santi Mina (Valencia), Denis Suárez (Barcelona), Jorge Sáenz (Valencia, cedido) y Toro Fernández (Peñarol).
En la primera sesión de ambos con la primera plantilla del Celta, ambos han posado sonrientes ante las cámaras de los medios oficiales del club.
¡Prohibido pasar! ⚽️⛔️
👊 @Nestor_14Araujo y Aidoo se incorporan a los entrenamientos.#IstoVaiDeCorazón pic.twitter.com/2RTnOlmitz
— RC Celta (@RCCelta) July 26, 2019