Tan sólo falta la confirmación para conocer que Ryad Boudebouz se ha convertido en nuevo jugador del Saint Etienne. El exfutbolista del Celta de Vigo -en calidad de cedido por el Real Betis, retorna a Francia para emprender una nueva aventura futbolística, después de contar con el beneplácito del equipo andaluz en los últimos días para rubricar la operación.
🤝 L'international @Ryadbdz 🇩🇿 rejoint l'#ASSE !
🔥 Il jouera sous le maillot Vert jusqu'en 2⃣0⃣2⃣2⃣— AS Saint-Étienne (@ASSEofficiel) July 27, 2019
A finales del pasado mes de junio, el Celta decidió no pelear por seguir contando con Ryad Boudebouz, que fue cedido por el Betis el pasado mercado de invierno y que aportó su granito de arena en la salvación del club vigués. Sin embargo, el jugador tampoco seguirá en el Betis y ya marcha camino de Francia para cerrar su contrato con el Saint Etienne.
La pretemporada la inicio con el Betis e incluso viajó hasta México para la concentración, donde conoció el interés del equipo galo en hacerse con sus servicios. El cuadro verdiblanco le dio permiso al jugador para partir hasta tierras galas y cerrar su fichaje, que se ha hecho oficial este sábado.
La operación se cierra en torno a los 3.5 millones de euros, una cantidad levemente inferior a los cuatro que pedía el Real Betis. También por debajo de los siete que pagó el cuadro verdiblanco hace dos temporadas. Firma por las tres próximas temporadas.
📣 OFICIAL | El #RealBetis y el @ASSEofficiel acuerdan el traspaso de Ryad Boudebouz 📝🤝
¡Mucha suerte, @Ryadbdz! 🆙🇩🇿
➡ https://t.co/eRBhuwnkK0 pic.twitter.com/IhMsI4Z6iB
— Real Betis Balompié (@RealBetis) July 27, 2019