La marcha de Emre Mor al Galatasaray está muy cerca de ser oficial. El jugador del Celta de Vigo ya se ha despedido de sus compañeros en el entrenamiento y emprenderá camino hacia el conjunto turco en calidad de cedido. La salida del atacante podría acelerar otra llegada muy deseada en el conjunto celeste: Nolito.
Todo está bastante avanzado y en las próximas horas, Emre Mor llegará cedido al Galatasaray. Su paso por Vigo no será recordado de buena manera. El jugador siempre se ha visto envuelto en polémica por sus continuos actos de indisciplina a diario y en los entrenamientos, lo cual le ha imposibilitado triunfar como celeste. Ahora, tiene ante sí una nueva oportunidad en Turquía, aunque el jugador seguirá siendo propiedad del Celta.
La marcha de Emre puede posibilitar, o al menos hacer algo más real, la llegada de un nuevo fichaje que lleva sonando desde hace varias semanas pero por el cual no hay nuevos avances. Se trata de Nolito, otro de los pretendidos para cerrar el temido ataque vigués.
Todos verían con buenos ojos el retorno del sanluqueño, que dejó inmejorables recuerdos en el club y que sería la guinda a un ataque para el que ya llegaron Santi Mina y Denis Suárez, además del 'Toro' Fernández, para acompañar a Iago Aspas en busca de los goles del equipo.
Nolito sigue trabajando con el Sevilla a la espera de próximos movimientos. Todo hace indicar que, tras la salida de Emre Mor, las negociaciones se acelerarán.
Hay q fichar un medio Defensivo
Hay que fichar un MEDIO CENTRO DEFENSIVO y con veteranía para ocupar centro del campo y no depender solo de Okay cuando se defiende.