Es Noticia

Emre Mor ya vuela hacia Turquía para fichar por el Galatasaray

Emre Mor, dispuesto a superar el reconocimiento médico (Foto: Alberto Bravo).
ElDesmarque

La salida de Emre Mor del Celta de Vigo está prácticamente sentenciada. Salvo giro de los acontecimientos, fichará por el Galatasaray. Tras despedirse de la plantilla y encontrar algunas de sus cajas en el contenedor de la basura de A Madroa, el futbolista ya vuela hacia Turquía. Así lo ha publicado el futbolista en su perfil personal de Instagram.

"Nos vemos pronto, Galatasaray. Camino a Estambul" confirma el futbolista en su publicación de Instagram.

El Celta ingresará un millón de euros en concepto de pago por la cesión. A esto se le suma una cifra de siete millones de euros adicionales, por la opción de compra que se guarda el equipo turco. De hacerse efectiva, el Celta ingresaría un total de ocho millones de euros.

Los últimos capítulos de Emre Mor como jugador celeste

En el último entrenamiento a puerta abierta del Celta, el futbolista se negó a hacerse fotos con la afición. Tras firmar unos cuantos autógrafos y hacerse algunas fotos solicitó la ayuda de la seguridad del Celta para poder llegar a su coche.

"Fotos no, por favor", fueron las instrucciones del guardia de seguridad al que Emre Mor buscó tras dos o tres minutos firmando autógrafos. El futbolista, con cara de aparente agobio, pidió que le dejasen de hacer fotos y se negó a seguir posando con los niños que se lo requerían ante la decepción de los más pequeños que querían tener su fotografía junto al futbolista del Celta.

El último fue que, en los contenedores de la entrada de la ciudad deportiva, se han podido observar dos cajas de botas de la marca que le patrocina. Estas están etiquetadas con el nombre de Emre Mor, el del Celta de Vigo y la fecha de expedición de los paquetes. Un detalle que bien podría representar dónde han acabado las esperanzas de una afición por un futbolista que, en su día, estaba llamado a marcar las diferencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar