Aficionados del Celta de Vigo y el Real Madrid han protagonizado un triste suceso. Según informa la Policía Nacional, hinchas radicales de cada equipo se enzarzaron en una pelea en Vigo en la que tuvieron que intervenir los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Según la fuente policial, aficionados del Madrid se encontraban de vacaciones en la ciudad gallega y fueron reconocidos por otro grupo de hinchas del Celta, que no dudaron en ir en su búsqueda en la zona de las terrazas de A Laxe. La ideología política vuelve a ser uno de los motivos de este enfrentamiento.
Hasta la zona tuvieron que personarse refuerzos policiales para separar y poner paz. Tras ser identificadas las personas que se encontraban inmersas en la pelea, decidieron no recibir asistencia médica así como realizar denuncias.
Cabe recordar que el encuentro entre el Celta y el Real Madrid abrirá la temporada en LaLiga Santander para ambos conjuntos. Sin duda, lo sucedido en Vigo es algo totalmente reprobable que nada tiene que ver con dos aficiones ejemplares como son la celeste y la merengue.