Facundo Roncaglia jugará la próxima temporada en el CA Osasuna. El defensor argentino pone así punto y final a su etapa en el Celta de Vigo, donde ha jugado las últimas tres temporadas, con la excepción del segundo tramo de la pasada campaña, cuando se marchó a préstamo al Valencia CF. Roncaglia ha querido despedirse de la afición celeste por medio de las redes sociales.
"Queridos amigos, hoy se cierra una etapa donde he crecido como profesional y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros con los que he compartido vestuario... He aprendido mucho y me llevo el mejor recuerdo de cada uno, también agradecer a todos los entrenadores, cuerpo médico, utilleros y directivos del club... Y por encima de todos gracias a la afición por el cariño, respeto, y aliento desde el día que llegue ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Y... un ¡¡¡hasta luego!!!.
Roncaglia tendrá la oportunidad de volver a Balaídos en el fin de semana de Reyes. Osasuna visitará al Celta en la última jornada de la primera vuelta del campeonato de LaLiga Santander. Habrá que ver por aquel entonces como será recibido un jugador que se ganó el aprecio de la afición.
"Gracias por el cariño, respeto y aliento desde el día que llegué! ¡Gracias, gracias, gracias! Y... ¡un hasta luego!"
📝 Carta de @facuroncaglia10 al celtismo. ¡Muchas gracias, Facu, y buena suerte! 👇
— RC Celta (@RCCelta) August 10, 2019