Este sábado, Balaídos ha acogido una nueva edición del Memorial Quinocho. En esta ocasión, el Celta de Vigo se ha enfrentado a la SS Lazio, en el que ha sido un gran partido entre dos rivales que comparten colores. Antes de que el balón echase a rodar sobre el tapete del feudo olívico, tres protagonistas han tomado la palabra: Hugo Mallo como capitán, Fran Escribá como entrenador y Carlos Mouriño como presidente del club.
"Hemos tenido una temporada muy dura, de sufrimiento. Que nadie dude que conseguimos entre todos el objetivo de la salvación. Queremos agradecer vuestro esfuerzo, vuestro apoyo y en los momentos complicados".
"Vamos a intentar defender este escudo como se merece. Coma sempre o de sempre. Hala Celta"
"Primero dar las gracias por el apoyo del año pasado. Entre todos conseguimos el objetivo. Fue fundamental vuestro apoyo y, con todo merecimiento, la afición fue designada la mejor de LaLiga"
"Os pedimos una cosa. No perder esa unión que conseguimos. Juntos somos mejores y más fuertes. Hala Celta"
"Gracias por estar aquí, a pesar de los inconvenientes. Iniciamos temporada con renovados objetivos. Felices de traer a casa figuras que estaban fuera".
"Vamos a hacer un núcleo potente, fortalecido por los del año pasado y las nuevas incorporaciones. Deseamos que sea un año apasionante. Muchas gracias".