Brais Méndez se mostró muy exigente con los objetivos del Celta para esta próxima temporada. El centrocampista canterano aseguró que Ao Contraataque que "tenemos plantilla de sobra para estar arriba" y no de cualquier forma, ya que también cree que al Celta "se le puede pedir que juegue bien al fútbol".
El canterano indicó que el equipo llega preparado para el duelo inicial ante el Real Madrid: "Llevamos un mes y medio casi entrenando. El equipo ya está preparado, con ganas y preparando el partido del sábado" ante los pupilos de Zinédine Zidane.
Brais Méndez el duelo ante el Real Madrid es un "partido bonito para empezar la temporada" donde además considera que "tenemos equipo para ganar, para sacar los tres puntos" y comenzar de forma inmejorable el campeonato venciendo a uno de los peores visitantes de la historia en Balaídos.
El mosense tiene claro que "se le puede pedir al Celta que juegue bien al fútbol, que recupere la mejor versión" ya que tiene claro que el equipo "lo va a dejar todo" por ello no duda en pensar que no hay motivos para "no luchar por estar arriba". Para Brais la llegada de "fichajes ilusionantes de equipos de arriba" es un "plus" para los integrantes del vestuario celeste.
El centrocampista confesó que "con que los tres puntos se queden en casa me vale cualquier resultado", tal en su ambición que no quiso firmar el séptimo puesto en la tabla: "No creo que haya que firmar nada, podemos hacer una temporada buena" ya que "tenemos plantilla de sobra para estar ahí arriba".