Fran Beltrán ha sido preseleccionado por Luis de la Fuente para los amistosos de España sub 21 frente a Kazajistán y Montenegro. El mediocentro del Celta de Vigo ha entrado en una prelista de 40 futbolistas que debe reducirse considerablemente de cara a las citas internacionales. Aun así, el céltico tiene muchas opciones de quedarse en la selección definitiva.
Un 4-4-2 en rombo, ese fue el dibujo con el que Fran Escribá intentó subsanar la ausencia de Okay en el Celta durante un amistoso. El técnico celeste aseguró en sala de prensa sentirse satisfecho con la prueba y valoró de forma muy positiva el trabajo realizado por Fran Beltrán, al que auguró que "nos va a dar mucho durante el año".
"Lo he visto muy bien, es muy dinámico, A veces tanto que pierde la posición", indicó Escribá sobre el joven jugador vallecano. El míster analizó el encuentro de Beltrán de forma positiva: "Hoy, como tenía que partir desde esa posición de uno de los vértices del rombo que hemos hecho, con Lobotka por detrás, ha trabajado muy bien, no solo por el gol que ha hecho. Estuvo cerca de hacer otro gol. Tiene buena llegada, juega bien".
Escribá reiteró que "en ese sentido estoy contento, pero yo siempre he estado contento con Fran" y justificó porque ha tenido pocos minutos desde que él es entrenador del Celta: "Parece que como no ha jugado mucho, desde que yo estoy aquí, pero muchas veces tenía a Lobotka u Okay delante que son jugadores de un gran nivel. Estoy contento y sé que Fran nos va a dar mucho durante el año".