El Celta de Vigo busca dar salida, especialmente, a tres jugadores: Claudio Beauvue, Jozabed Sánchez y Juan Hernández para liberar fichas en la primera plantilla y, sobre todo, masa salarial con la que afrontar la llegada de algún jugador más. Sobre uno de los descartes del Celta, Juan Hernández, habló Mandía, director deportivo del Lugo, club con el que se relaciona al joven extremo izquierdo desde comienzo del verano.
"Es un jugador futurible, es una posición que tenemos que cubrir", reconoció el exjugador del Celta y ahora director deportivo del Lugo sobre Hernández, que no jugó un solo minuto durante los amistosos de pretemporada del Celta de Vigo.
Mandía también advirtió que Juan Hernández no es el único candidato que maneja el Lugo para reforzar su ataque izquierdo: "Evidentemente Juan Hernández es uno de los nombres que tenemos encima de la mesa, pero nada más".
En lo que sí se muestra convencido Mandía es que la salida del lorquino del Celta no depende de la llegada a Vigo de Nolito o de otro jugador de banda: "El Celta tiene su plantilla, tiene muy claros sus objetivos por lo que no creo que tenga nada que ver con eso", indicó.