Monchi sigue poniendo trabas al regreso de Nolito

Monchi, director deportivo del Sevilla, aprovechó la presentación de Rony Lopes para dejar claro que las salidas del cuadro hispalense sólo serán efectivas si son buenas para su cuenta de resultados. El Sevilla se sigue manteniendo inflexible con Nolito, por el que sigue exigiendo un traspaso a pesar de haber contratado a otro jugador, Rony Lopes, para su puesto. El Celta, que espera cerrar su plantilla con el extremo de Sanlúcar de Barrameda, deberá hacer un esfuerzo si quiere que Nolito sea la guinda a una ilusionante plantilla. "Si quisiéramos no tendríamos ningún problema con las salidas, pero tenemos que mirar la cuenta de resultados", comentó Monchi en la presentación de Rony Lopes. Para el director deportivo nervionense esto es "importante para seguir pudiendo comprar jugadores".

Por ello Monchi aseguró que "si no logramos ofertas idóneas, hacen daño en la cuenta de resultados" dejando entrever que los jugadores transferibles que hay en el primer equipo del Sevilla sólo saldrán mediante un traspaso. El cuadro andaluz ha tasado a Nolito en unos tres millones de euros, una cifra a la que el Celta ni se acerca.
Por ahora el Celta ha ofrecido hacerse con los servicios del jugador a coste cero haciéndose cargo de la ficha del sanluqueño, de 3,5 millones de euros por campaña. Para eso el Celta le ofrecería un contrato de dos años con opción a un tercero opcional. Todo hace indicar que para que el regreso de Nolito llegue a buen puerto ambos clubes deberá rebajar sus ambiciones. El Celta tendría que realizar un oferta con dinero y el Sevilla bajar de esos tres millones a una cantidad sensiblemente inferior.