Es Noticia

Hugo Mallo sigue entrenándose de manera individual

ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso, concedida por Fran Escribá, de este lunes. El primer equipo se ejercitó en A Madroa con las ausencias de Hugo Mallo, Santi Mina y David Juncà. Los tres futbolistas son, a día de hoy, seria duda para enfrentarse al Valencia este sábado 24 de agosto a las 21.00 horas en Balaídos.

El capitán, lesionado desde el 23 de julio, sufre un edema en el recto anterior del muslo derecho "con mínima lesión fibrilar" tal como apunta el parte médico celeste. En un primer momento se avanzó un periodo de baja de tres semanas que ya se han cumplido el pasado 13 de agosto sin que se hayan producido avances significativos en su recuperación.

Hugo Mallo no ha sido capaz de completar ninguna sesión entera con el resto del grupo y mantiene entrenamiento individual como indica el club vigués. En las últimas semanas se le ha podido observar realizando carrera continua sobre el césped de A Madroa sin llegar a participar del resto de ejercicios con el grupo.

Los dos únicos jugadores lesionados con opciones de entrar en la lista de convocados ante el Valencia son Sergio Álvarez y Okay Yokuslu. El portero ha realizado, este martes, el entrenamiento con el resto del grupo de forma completa por lo que este miércoles o jueves recibirá el alta médica.

Respecto al mediocentro turco sigue entrenándose con el resto de los compañeros con aparente normalidad tras permanecer lesionado casi tres meses debido a una rotura parcial del ligamento posterior de su rodilla derecha. Okay Yokuslu, tal como confirmó Felipe Miñambres en la presentación de Pape, ya no siente dolor en su rodilla pero necesita ponerse en forma tras permanecer tanto tiempo limitado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar